El entrenador de Las Palmas Atlético, Manolo Márquez, acudió a los estudios de UD Radio junto a varios jugadores del filial amarillo, una vez logrado el ascenso a Segunda B el pasado sábado.
Manolo Márquez comentó al inicio de la entrevista que "cuando uno sueña con ser entrenador, sueña con tener un grupo como este". Márquez también analizó el partido de vuelta ante la Peña Sport que supuso el ascenso para el filial: "Creo que el 0-1 fue un golpe duro para ellos, he conocido a la Peña tanto en las victorias como en las derrotas y han tenido un comportamiento ejemplar".
También acudieron a Fiebre Amarilla los jugadores Borja Herrera, Álvaro Arencibia, Erik Expósito y Diego Parras que hicieron balance de la gran temporada realizada por el conjunto amarillo. "Todo es mérito del grupo, que ha hecho una temporada excepcional y eso permite que todos los compañeros destaquen", comentó Borja Herrera.
Erik Expósito agradeció a sus compañeros "el poder marcar muchos goles esta temporada, sin ellos no hubiese sido posible".