Skip to main content
noticias

Luis García: "No podemos depender únicamente de un resultado, tenemos que mantener una mentalidad fuerte"

El técnico de la UD Las Palmas manifestó en rueda de prensa que en El Molinón espera "un ambiente muy bonito para competir bien. El Real Sporting está en un buen momento al igual que nosotros, tenemos muchas ganas de hacer un gran partido".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García compareció este viernes en la Ciudad Deportiva, antes de que el equipo emprenda mañana el desplazamiento a Gijón. Sobre el rival, el técnico amarillo indicó: "Espero un rival bueno, competitivo como lo es siempre el Real Sporting, en un campo caliente, de fútbol. Es un ambiente muy bonito para competir bien". "Están en un buen momento al igual que nosotros, tenemos muchas ganas de hacer un gran partido", añadió. 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"La semana la hemos afrontado con mucha energía y ganas de mejorar, seguir corrigiendo errores y potenciando nuestras virtudes. Es una semana frenética, hay muchísimo trabajo pero los jugadores lo han asimilado bien". 

"Anímicamente Sandro está a tope, a nivel mental siempre está muy conectado. Está cerca, todavía le queda un poco pero estamos deseando que esté con nosotros para tener una alternativa más". 
 
"En todas las jornadas que llevamos no hemos repetido once, por lo tanto el equipo está vivo. Evidentemente sin la Copa hay menos minutos para repartir, pero ellos deben estar listos para cuando les toque". 
 
"Las bajas del Sporting son las que son, pero nosotros también tenemos bajas importantes como pueden ser Viera, Marc Cardona o Sandro. Tienes que intentar imaginarte un poco qué puede hacer el rival en fase defensiva y ofensiva, en ese sentido tienes una idea del plan de partido que puede haber, pero nunca será tan exacto como si tuvieran a todos sus jugadores disponibles". 
 
"El equipo está de la misma manera que antes de la Copa, no podemos depender únicamente de un resultado, tenemos que mantener una mentalidad fuerte. Tengo la suerte de tener un grupo increíble a nivel mental. Perder el otro día no nos gustó pero entendemos que es parte del deporte y hay que seguir adelante". 
 
"Mika va a viajar. Está bien, ha hecho una buena semana. No queríamos correr el riesgo de viajar a Extremadura, esperamos que todo vaya bien y baje a Gijón sin ningún problema". 
 
"Para mi este partido es especial, pero yo no juego. Lo único que quiero es que gane la UD".