Skip to main content
ES
Filial

Las Palmas Atlético saca con nota su visita al San Mateo (0-4)

Esta victoria es la sexta consecutiva de Las Palmas Atlético, que mantiene su propósito de conquistar el ascenso directo en la fase regular del torneo canario.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético salió airoso este viernes de su visita al Panadería Pulido San Mateo. Los amarillos golearon (0-4), se embolsaron tres valiosos puntos y con ellos siguen soñando con regresar al liderato a pocas jornadas para la conclusión de la liga regular de Tercera RFEF.

Las dificultades del encuentro comenzaron a resolverse a los 22 minutos cuando Saliou Mandiang, tras un centro lateral, colocó el balón en las redes del San Mateo. Por el camino el cuero lo tocó Javi Mayor, sorprendiendo de forma indeseada a su propio portero.

El filial apretó durante el primer periodo, con algunas ocasiones que el meta Ale Medina desbarató. Pero en el inicio de la segunda parte los visitantes firmaron el 0-2, con un disparo cruzado de Saliou que también llegó hasta el corazón de la portería local. Minutos antes, el extremo lanzaroteño ya había avisado con un chut al poste.

Los amarillos ganaron en confianza y todavía ampliaron su ventaja con los tantos de Fernando Moreno (tras jugada de Elías Romero) y del propio Elías (tras un disparo de Diego al poste).

Esta victoria es la sexta consecutiva de Las Palmas Atlético, que mantiene su propósito de conquistar el ascenso directo en la fase regular del torneo canario.

Alineaciones:

  • San Mateo: Ale Medina, Ismael (Padrón, 51), Uday, Javi Mayor, Azael Perdomo, Sergio (Manzi, 61), David Ramírez (Godoy, 51), Adrián Chiqui (Raúl Sosa, 51), Alejo Jorge (Santi Salgado, 61), Javi Martínez y Ale González
  • Las Palmas Atlético: Nicolau, Gabri Palmero, Juanma Herzog, Dani Ojeda, Chechu Martínez, Iñaki González, Fernando Moreno (Pol Salvador, 83), José Ángel (Iván Medina, 78), Saliou Mandiang (Elías Romero, 66), Diego Martín y Pau Ferrer (Hiromi, 83)

Goles: 0-1, m. 22. Saliou, con la colaboración involuntaria del defensa Javi Mayor. 0-2, m. 48. Saliou. 0-3, m. 76. Fernando Moreno. 0-4, m. 90. Elías Romero.

Arbitro: Giovanni Suárez Ceballos, auxiliado por Adrián Molina y Gerardo Catalá. Amarillas a Ismael, Azael y Raúl Sosa (San Mateo), además de Pau Ferrer (Las Palmas Atlético).