Skip to main content
ES
Filial

Las Palmas Atlético logra una victoria vital en Santa Úrsula (2-4)

El filial amarillo ganó de manera contundente un partido clave en la pelea por entrar en los playoff. Borja Llarena, Pau Ferrer y Diego, en dos ocasiones, marcaron para los nuestros.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético logró este sábado una importante victoria en feudo del CD Santa Úrsula (2-4), que permite al filial amarillo abordar las jornadas finales de la liga regular de Tercera RFEF con posibilidades de disputar el play off.

 

Sus últimos partidos del calendario regular serán frente al Ibarra y San Mateo, en el Anexo y en la Vega respectivamente.

 

El conjunto grancanario logró su más abultado resultado a domicilio de la temporada con goles de Borja Llarena, Diego Martín (dos) y Pau Ferrer.

 

El primer tiempo había quedado en igualdad 1-1, tras el tanto inicial de Borja Llarena -de penalti- y el empate del local Víctor.

 

Pero en la segunda mitad, Las Palmas Atlético se lanzó a por la victoria y empezó a saborearla con un disparo cruzado del zurdo Diego Martín. Pau Ferrer y de nuevo Diego Martín sentenciaron la jornada, con los puntos que llevan al filial amarillo hasta la cifra de 46.

 

 

Alineaciones:

 

 

Santa Úrsula: Juanje, Soto, Marcos, Azael, Maxi, Vitolo, Néstor, Xerach, Javi, Marcelo y Víctor. Banquillo: Jorge, Dani, Fran, Zeben, Josué, Miguel y Ángel

 

Las Palmas Atlético: Cendón, Brian Velázquez, Ussama, Abreu, Chechu Martínez, Pol Salvador, Joaquín González, Samuel Ramos, Diego Martín, Borja Llarena y Pau Ferrer. Banquillo: Moha Ramos, Julen Pérez, Ale García, Manel Martínez, Moha Bassele, Andy Villa y Saliou

 

Goles: 0-1, m. 20. Borja Llarena (penalti). 1-1, m. 42. Víctor. 1-2, m. 55. Diego Martín. 1-3, m. 69. Pau Ferrer. 1-4, m. 79. Diego Martín. 2-4, m. 92. Zeben (penalti).

 

Arbitro: Javier Prado Saavedra, auxiliado por David Concepción y Francisco Pérez.

 

Partido de Tercera RFEF disputado en el campo Argelio Tabares. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Vicente Rodríguez Martí, abuelo del jugador Carlos Vicente (Las Palmas C y ex jugador del Santa Úrsula).