La vela chica afronta un nuevo reto este próximo domingo cuando se persone en el Fernando Torres madrileño para medirse al CF Fuenlabrada. Los de Raúl Martín ven en el partido una oportunidad para despegarse a más de un partido de la parte baja de la clasificación. Con un partido menos, los amarillos le sacan tres puntos al puesto de play-out de descenso y cuatro al descenso directo. El rival de este domingo, es el primer equipo que conseguiría la salvación ahora mismo, con las mismas unidades que el Rayo Vallecano B, que ocupa esa plaza de play-out. Una victoria visitante, podría suponer -dependiendo de otros resultados- poner tierra de por medio con los puestos de peligro; lo cual es el principal objetivo para el equipo.
Dos victorias y dos empates en los últimos cinco partidos, acompañados de unas inmejorables sensaciones, avalan a un filial que cada vez se encuentra más asentado en la categoría. "Estamos por el camino correcto, a día de hoy está siendo un suplicio hacer una convocatoria, las diferencias son mínimas y eso habla bien del grupo", declaraba Raúl Martín durante la semana a los medios oficiales, valorando el buen nivel de los jugadores en este tramo de temporada.
Los locales, a pesar de haber logrado un triunfo en sus últimos ocho encuentros, se muestran como un equipo extremadamente competitivo en la categoría, especialmente como local, donde tan solo han perdido tres encuentros en lo que va de curso, todos por la mínima y frente a rivales de la parte alta de la clasificación.