Skip to main content
ES
noticias

LA PREVIA: Les esperamos en nuestra caseta

La UD Las Palmas y el Sevilla FC se citan este domingo en el Estadio Gran Canaria, en la 31ª jornada del campeonato, a partir de las 13 hora canaria. El partido será dirigido por el árbitro Muñiz Ruiz.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas regresa al Gran Canaria con el firme propósito de obtener la victoria, tras tres jornadas sin puntuar. Los amarillos recibirán al Sevilla FC de Quique Sánchez Flores, que actualmente ocupa la 14ª plaza en la tabla, a seis puntos de los grancanarios. 

De los 32 encuentros disputados en Gran Canaria entre ambos equipos, la UD Las Palmas ha logrado alzarse con 19 victorias ante los andaluces, concediendo 5 empates y 8 derrotas. La última visita del Sevilla al Estadio Gran Canaria se saldó con un resultado favorable para los visitantes (1-2), en la temporada 2017/18, siendo Calleri el autor del tanto en las filas amarillas. 

"Ellos intentarán hacernos daño con su juego, trataremos de minimizarlo". 

Mika Mármol aseguró en la previa del partido que, a pesar de que el Sevilla se encuentre en una zona media de la tabla, "todos conocemos su grandeza. Será un partido muy complicado y ellos intentarán hacernos daño con su juego". "Sergio Ramos siempre es un referente para todos los centrales. Fuera de casa están fuertes y están consiguiendo muchos puntos", añadió. 

"Queremos minimizar los errores que nos han costado tantos puntos en las últimas semanas". 

Por su parte García Pimienta destacó que "me esperaba el bache, si miramos los partidos del equipo los hemos competido, hemos estado cerca de empatar o ganar en la mayoría de ellos. Tenemos que ser aun más claros y ser nosotros". Sobre el rival: "Si tenemos paciencia y orden defensivo tendremos opciones de competir el encuentro". 

UD Las Palmas - Sevilla FC, ¿dónde seguirlo?

La UD Las Palmas ofrecerá una emisión especial desde la previa del encuentro en sus canales oficiales (UDRadio, LALIGA+, Youtube y Twitch). Además, el encuentro se podrá seguir a través de Movistar LALIGA TV.