Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD pone fin al 'stage' en Maspalomas con un entrenamiento en playa del Inglés

La UD Las Palmas pone fin a la concentración de una semana que ha llevado a cabo en el Hotel Dunas Don Gregory con un entrenamiento matinal en la playa del Inglés.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha realizado hoy por la mañana una suave sesión de trabajo en la playa del Inglés. Este es el último entrenamiento del equipo amarillo en el sur de Gran Canaria completando así una semana de trabajo. Siete días de concentración en el Hotel Dunas Don Gregory con dobles sesiones en los campos de fútbol de Maspalomas y Las Buras, dan paso ahora a los entrenamientos en Telde antes de inciar la segunda parte de la pretemporada, el próximo 25 de julio con el viaje de una semana a Inglaterra para disputar dos encuentros amistosos.

El equipo amarillo volverá mañana por la tarde al trabajo, 18.30 horas, en el Complejo Deportivo El Hornillo. El martes, a las 12.30 horas, está prevista la presentación de la VII Copa Mahou Canarias, con la presencia del entrenador Manolo Jiménez. El viernes 21, a las 20.30 horas, la UD Las Palmas se enfrentará al CD Tenerife, en el Estadio Municipal de Maspalomas, en el primer derbi de la temporada.