La UD Las Palmas ha iniciado una nueva semana de campaña de abonados con 12.920 renovaciones y 6.393 aficionados que se han inscrito ya en la lista de reserva para preabonarse.
Aquellos aficionados que lo deseen pueden continuar renovando su condición de abonado, a través de la oficina virtual del abonado hasta el 9 de julio, así como la solicitud de alta en la lista de espera.
La campaña tiene habilitada una línea de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea está operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.
Aquellas personas que deban aportar cualquier documento para la expedición del carné (certificado de discapacidad, descuento familiar, etc), podrán hacerlo en el siguiente correo: documentacion.abonados@udlaspalmas.es (antes de tramitar pago).
El plazo para las nuevas altas de la lista de reserva se abrirá el día 13 de julio y se prolongará hasta el día 20 de julio, siguiendo el mismo procedimiento online.
Cabe recordar que aquellos aficionados que lo deseen, pueden solicitar la financiación de su abono a través de Cofidis, en el proceso de adquisición del abono.