La UD Las Palmas agradece al Gobierno de Canarias, al Cabildo, al Ayuntamiento de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a la Policía Nacional y a la Policía Local todo el apoyo y colaboración que han mostrado durante la temporada, y en especial durante los días de festejo y celebración tras la consecución del ascenso a la Primera División.
El presidente, Miguel Ángel Ramírez, y de todo su consejo de administración, quiere resaltar el firme apoyo institucional que ha tenido la entidad amarilla a lo largo de la temporada para llevar al equipo hasta lo más alto del panorama futbolístico nacional, conviriténdola en la mejor embajadora de todos los canarios.
Tanto Paulino Rivero, Presiente del Gobierno de Canarias, como Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Augusto Hidalgo, Alcalde de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, destacaron en las respectivas recepciones oficiales que el ascenso de la UD Las Palmas a la Primera División lleva consigo un importante empuje económico y de promoción turística tanto para Gran Canaria como de Canarias.
De un merecido reconocimiento especial se ha hecho también acreedora la afición de la UD Las Palmas, cuyo comportamiento durante el partido contra el Real Zaragoza y tras la consecucion del ascenso, fue ejemplo de civismo y camaradería con la afición rival. La celebración del ascenso en la ciudad fue extraordinario y cierra una temporada marcada por el apoyo incondicional de los15.000 abonados, piedra angular del proyecto.
La entidad también quiere hacer extensible este agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores del club, en primer plano el Cabildo grancanario, Grupo Ralons, Hospital Perpetuo Socorro, Acerbis, Spar, Domingo Alonso, Air Europa y Tropical, apoyo económicos imprescindibles para la estabilidad económica de los proyectos deportivos que han ido madurando hasta alcanzar la máxima categoría. De este proceso de crecimiento armónico han sido testigos los medios de comunicación, en mayor medida los locales, de quienes también hemos sentido su apoyo en los peores momentos, que ahora preferimos no recordar. ¡GRACIAS A TODOS!.