
La UD Las Palmas concede a Antonio Suárez la insignia de oro y brillantes de la entidad.
El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha adoptado el acuerdo de conceder la insignia de oro y brillantes de la entidad a Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en reconocimiento a su trayectori
La UD Las Palmas ha adoptado, en el seno de su Consejo de Administración, la concesión de su máxima distinción, la insignia de oro y brillantes, a Antonio Suárez Santana, presidente de la FIFLP. Tras treinta y tres años al frente de la presidencia, cargo al que accedió en 1989, Suárez anunció la pasada semana que no se presentará a la reelección de la presidencia de la federación.
La UD Las Palmas quiere reconocer con esta distinción su trayectoria al frente del órgano federativo, así como la relación de cordialidad y respeto que ha mantenido con la entidad amarilla durante su mandato.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y los miembros del Consejo Nicolás Ortega, Antonio de Armas y Rafael Méndez, harán entrega de la insignia de oro y brillantes en el descanso del partido del viernes ante el Málaga CF.