Skip to main content
ES
noticias

La UD Las Palmas agradece la implicación del Cabildo

La UD Las Palmas agradece la implicación del Cabildo de Gran Canaria con el futuro del Estadio y la proyección del Club

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas agradece la implicación del Cabildo grancanario con el futuro del Club, reconoce el impulso que la Corporación quiere dar al Estadio, ajustándose a los cánones más exigentes de los recintos deportivos punteros en Europa, y valora muy positivamente que no se supedite a la candidatura del Mundial 2030.

 La entidad amarilla aclara de esta manera que no duda en absoluto del compromiso de su actual presidente insular, Antonio Morales, de terminar una obra que acaba de cumplir veinte años, con independencia de que Gran Canaria sea o no sede del Mundial de fútbol 2030.

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, manifiesta su legítimo deseo de que se iguale el patrocinio de la UD Las Palmas con el del CB Gran Canaria, en el convencimiento de que la capacidad de difundir el nombre de la Isla no es menor en el contexto del fútbol que en el del baloncesto. En este sentido, el Club da fe del esfuerzo presupuestario realizado esta misma temporada, como un gesto sincero de avance.