Skip to main content
ES
fundación

La Fundación UD Las Palmas imparte una charla en el IES Lomo de la Herradura

En la charla a los alumnos se expusieron los fines y programas de la Fundación. Además conocieron el funcionamiento de nuestro Equipo i+i, su participación en diferentes competiciones y los valores positivos que transmiten.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación UD Las Palmas realizó una charla a los alumnos de cuarto de la ESO, en la que se trataron los fines de nuestra Fundación, así como de los diferentes programas.

Paquito Ortiz, responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas y Víctor Rivero, entrenador del Equipo i+i, fueron los encargados de impartir la charla.

Para comenzar la acción formativa, los alumnos conocieron los fines y programas de la Fundación. Después, disfrutaron de una serie de vídeos relacionados con nuestro equipo i+i, para que, posteriormente Víctor Rivero explicara en qué consiste, su funcionamiento durante la temporada y la participación en LaLiga Genuine, competición organizada por LaLiga de Fútbol profesional, a través de su Fundación, bajo el lema "Compartir antes que competir".