Skip to main content
ES
Primer equipo

La Ciudad Deportiva de Abegondo acoge la vuelta al trabajo

La Unión Deportiva Las Palmas regresó al trabajo tras el empate cosechado ante el Lugo. Los amarillos entrenaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Coruña) ya con la mente puesta en la Ponferradina.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Pepe Mel regresó a los entrenamientos en un escenario poco habitual y con el frío como principal protagonista. La Ciudad Deportiva de Abegondo, en Coruña, acogió la sesión de entrenamiento de hoy, en la que ya la mente está puesta en el partido frente a la Ponferradina, del próximo sábado. 

Los titulares en el día de ayer, realizaron una sesión de recuperación en las instalaciones del hotel. Mientras, el resto de la plantilla se calzó las botas para comenzar a preparar sobre el verde el partido ante la Ponferradina. En la primera parte se desarrolló un calentamiento a las órdenes de David Gómez, preparador físico, y posteriormente, estuvieron realizando rondos, posesiones de balón y ejercicios de defensa - ataque. 

Mañana, viernes, a las 10.30 hora peninsular, entrenarán nuevamente en Abegondo. A la conclusión, alrededor de las 12.30 hora canaria, el técnico Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación de forma telemática.