Skip to main content
ES
noticias

José Campaña: "Encajo en el estilo de juego de Las Palmas y eso fue lo que me ayudó a decidirme"

El nuevo centrocampista amarillo José Gómez Campaña se mostró feliz por su llegada a la entidad amarilla en su presentación: "Que un club de esta talla te de la oportunidad de volver a sentirte futbolista es un agrado, hoy se ha hecho realidad y sigo con las mismas ganas y la misma ilusión".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, inició la presentación de José Campaña del que indicó: "Es un jugador que se adapta perfectamente a nuestro modelo de juego. Nos da un salto de calidad, que es lo que queríamos. Estamos muy contentos, ha hecho un esfuerzo por venir y ha entendido nuestro proyecto". 

Por su parte, el nuevo jugador amarillo destacó que "me mantuve totalmente al margen de la negociación, vengo de una larga lesión y solo pensaba en ponerme en forma. Físicamente me encuentro bien, voy adaptándome poco a poco a las cargas que me van marcando". 

"Las Palmas es un club al que me puedo adaptar fácilmente por el estilo de juego. Tengo una larga trayectoria, he pasado por diferentes ligas y muchos clubes, y mi ultima etapa fue de siete años y medio en el Levante, eso te hace madurar y coger experiencia", añadió. 

Sobre el equipo: "No me sorprende la calidad de la plantilla, lleva unas temporadas a un gran nivel. No vamos a descubrir nada nuevo. Tienen un gran entrenador y un gran grupo, más que la posición en la que se encuentra lo que me ha ayudado a decidirme es el sistema de juego".