La primera pregunta fue acerca del grupo: “Veo un equipo joven, ilusionado, que lleva tiempo trabajando junto, manteniendo el mismo bloque y muy comprometidos”. Y tuvo sus palabras para la afición: “La afición está respondiendo y buscaremos darle la victoria el sábado”.
En cuanto a la llegada o no de un 9, dijo que “el debate está fuera. Tenemos dos 9 en el equipo y competiremos los que estemos. Quien llegue deberá luchar por su puesto igualmente”.
Por otro lado, argumentó que se encontraba bien físicamente: “Hacía tiempo que no trabajaba una pretemporada así. El año pasado no pude hacerla”. Por su compañero Kirian, indicó que "habrá un gesto bonito el sábado. Ha sido un golpe duro pero él se encuentra bien”.
Volviendo a la actualidad deportiva, "el mensaje no puede ser erróneo. No podemos hablar de abril o mayo. Pensamos solo en el Zaragoza”.
Con respecto a la charla técnica recibida hoy, dijo: “Todo lo que no sea perder tiempo es bueno y también se va mejorando con el tema de los penaltis”. Confiesa: “El clima este año es espectacular y buscaremos los resultados. El objetivo ahora mismo es el Zaragoza y, después, competiremos cada partido".
Por último, comentó que “los canteranos han mostrado un gran nivel, han cumplido con los partidos de pretemporada y nos podrán ayudar en cualquier momento” y que su "sociedad con Moleiro es muy buena. Él llegará a donde quiera. Vamos a disfrutarlo todo lo que podamos”.