Jesé Rodríguez comenzó su intervención analizando y haciendo autocrítica respecto al partido del pasado fin de semana en Anduva. “La actitud de los primeros 35 minutos no fue la correcta. Regalamos prácticamente la primera parte. En Segunda da igual quien tengas delante, si no estás bien te pasan por encima. Debemos ser intensos y estar juntos, es el camino a seguir”.
Una enseñanza que quieren aplicar este fin de semana ante el Ibiza. “La idea es seguir puntuando y salir con todo ente el Ibiza. A nivel personal he ido de menos a más. He empezado bien con los goles, que me da confianza. Cada vez me encuentro mejor, pero el mejor entrenamiento es tener minutos y jugar. Voy a dar el máximo de mi, de mi cuerpo y de mi cabeza para el club”, resaltó.
Jesé Rodríguez también habló sobre el técnico Pepe Mel. “El míster habla con casi todos y tenemos mucha confianza. Él es el que manda y toma las decisiones. El cuerpo técnico tiene nuestro apoyo al 200%. El míster ahora ha decidido que juegue de 9, pero también soy un jugador de banda. Haré y jugaré donde el míster me diga”.
“Estamos encantados de que Viera este aquí. Tiene ganas de triunfar y darlo todo. Nos entendemos muy bien en el campo. Los dos queremos que sea un gran año y hacer algo bonito. Queremos triunfar y estamos encantados”, destacó.
Centrándose en el partido de este fin de semana ante el Ibiza. “Será un equipo que nos lo va poner difícil. No han perdido todavía. Si nosotros no estamos como en el partido ante el Huesca, que fue una buena versión nuestra, vamos a tener problemas”, sentenció. Y si hay algo con lo que Jesé fue contundente: “He vuelto a ser feliz jugando al fútbol”.