Skip to main content
ES
Filial

Iván Medina impulsa con dos goles un nuevo triunfo del filial (3-0)

Dos goles de Iván Medina y otro de Diego Martín dan a Las Palmas Atlético un triunfo importante en el Anexo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético resolvió este domingo la visita al Anexo del Atlético Victoria con una sólida victoria 3-0, en partido correspondiente a la Tercera RFEF. Fue Iván Medina el autor de los dos primeros goles amarillos, celebrando así en el terreno de juego su vigésimo cumpleaños. El marcador lo completó más tarde el palmero Diego Martín.

El filial se armó de paciencia para fabricar un nuevo triunfo como local. Su dominio no se tradujo en goles durante la primera parte, hasta que en una acción incisiva del lateral Chechu llegó el 1-0. Faltaba un minuto para el descanso y el zurdo se coló hasta la línea de fondo, sirviendo un perfecto pase que Iván Medina llevara el cuero a las redes visitantes.

Las Palmas Atlético había recogido la recompensa a su labor y con el 1-0 se alcanzó la tregua del encuentro. Sin embargo, el filial cerró el partido en los primeros minutos del segundo tiempo. De nuevo Iván Medina, esta vez con un suave chut con la derecha, y Diego Martín hicieron los dos siguientes goles en los 10 minutos de la reanudación.

El 3-0 no sació la ambición de los amarillos, pero las siguientes ocasiones no acabaron con remates que ampliaran la distancia.

ALINEACIONES

Las Palmas Atlético: Nicolau, Gabri Palmero, Juanma Herzog (Dani Ojeda, 71), Ussama, Chechu, Fernando Moreno, Iñaki González (Pol Salvador, 83), José Ángel (Iván García, 71), Iván Medina (Yadam, 78), Diego Martín (Johan Guedes, 78) y Pau Ferrer

Atlético Victoria: Juanpi, Oscar, Javi Saavedra (Mechi, 64), Daylo, Ramsés, Omar, Cristo Díaz (Ricardo, 59), Ayoze (Cova, 64), David Galán (Sergio, 59), Mario Barco y Emma

Goles: 1-0, m. 45. Iván Medina. 2-0, m. 51. Iván Medina. 3-0, m. 55. Diego Martín

Árbitro: Aitor Soriano Méndez, auxiliado por Miguel Torres y Francisco J. Arencibia. Tarjetas amarillas a Juanma (Las Palmas Atlético), Ayoze, Emma, Daylo, Mechi (Atlético Victoria).