ES
Ruedas de prensa

García Pimienta: "Tenemos muy claro quiénes somos nosotros y hacia dónde vamos"

El entrenador destacó en la rueda de prensa previa a la visita al Real Betis que “Hay que exigirnos que el equipo compita. Si eso sucede, podemos conseguir los resultados”.

García Pimienta compareció este viernes en sala de prensa, antes del desplazamiento a Sevilla. El técnico amarillo se mostró rotundo en afirmar sobre el equipo que “Se les convence porque tienen la capacidad para hacerlo. Si no lo tuviesen, cambiaríamos el estilo de juego”. “Cuando las cosas no salen bien, el entrenador entra y se les convence que es el camino. Cuando no salen bien, hay que estar aún más convencidos”, añadió.

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

“Nos ha venido muy bien descansar y desconectar un poco. Que los chicos vayan con la Selección nos llena de orgullo. Ayer entrenaron Coco y Moleiro, hoy ya entrenará Julián”.

“Es un partidazo, ante un club que está jugando competición europea. Es un reto muy bonito para nosotros, habrá que estar concentrados al cien por cien. Necesitamos ser nosotros y hacer las cosas bien como sabemos hacerlas”.

“Si no pasa nada raro, Sandro y Pejiño van a entrar en la convocatoria, quedan los entrenos de hoy y de mañana. Pensando lo mejor para el partido, tenemos muchos hombres arriba y hay que intentar acertar”.

Álvaro está bien, ya lleva muchos partidos en Segunda y ahora en Primera. Cuando vuelves al club de tu casa es un sentimiento especial, como siempre, quiere hacerlo bien. Está entrenando muy bien”.

“No he pedido nada para el mercado invernal. De hecho hay un compromiso de que Fabio se incorpore al equipo con el dorsal que queda. Sí hay que estar preparados por si sucede cualquier tipo de información, para solucionarlo rápidamente”.