ES
noticias

García Pimienta: "El triunfo me sabe a tres puntazos increíbles, hemos tenido que picar mucha piedra"

El técnico de la UD Las Palmas se mostró contento por la importantísima victoria lograda hoy, en el Estadio Gran Canaria, que acerca más aún a los amarillos al objetivo de la permanencia.

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"El triunfo me sabe a tres puntazos increíbles, nos ha tocado picar mucha piedra. Ellos se han equivocado muy poco y ha sido casi como una partida de ajedrez, de mucha paciencia".

"La tranquilidad y el creer en lo que estábamos haciendo ha sido clave. Ha sido una victoria de muchísimo mérito por cómo se ha producido. Tenemos 35 puntos y estamos un poco más cerca del objetivo".

"Vamos a ser realistas, el Valencia es un club de primer nivel. Siempre cuesta ganar pero a partir de ahora costará aún más. Esa paciencia y ese orden hace que no le perdamos en ningún momento la cara al partido".

"El objetivo es la salvación. Hasta que matemáticamente no se cumpla no lo vamos a dar por hecho. Acabamos de ascender a Primera, todos somos novatos excepto Sandro y Munir y por eso tenemos que ser realistas y darle el mérito que se merece a esta plantilla".

"Marc ha estado como muy fino a la hora de definir y tenía la sensación de que iba a marcar. Ha marcado un gol de insistencia, estoy muy contento por él, es un chico que no desiste".