Skip to main content
ES
fundación

Entrega de premios del concurso ¡Tu historia es la nuestra!

Rafael Méndez Martín, vicepresidente de la Fundación Canaria de la UD Las Palmas, y Jerónimo de la Guardia, Director Comercial del Grupo CRI, entregaron esta mañana los premios a los ganadores del concurso fotográfico ¡Tu historia es la nuestra!, en el Es

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana tuvo lugar la entrega de premios del concurso fotográfico '¡Tu historia es la nuestra!', organizado por la Fundación UD Las Palmas junto al Grupo CRI, en el Estadio Gran Canaria. En el acto de entrega estuvieron presentes Rafael Méndez Martín, vicepresidente de la Fundación Canaria de la UD Las Palmas, y Jerónimo de la Guardia, Director Comercial del Grupo CRI. 

El primer premio, otorgado a la fotografía 'Afición en el Estadio Insular', fue recogido por José Carlos Rosario Pérez, que ha obtenido una impresora Láser RICOH y la renovación o nueva alta de 2 abonos para la temporada 2019/20.

El segundo premio, otorgado a la fotografía 'UD Las Palmas 4 Real Madrid 0, Copa 8-06-1975', fue recogido por Nazario Déniz Romero, que ha obtenido una camiseta oficial firmada por todos los jugadores y un Hospitality Experience para 2 personas. 

El tercer premio, otorgado a la fotografía 'León', de Manuel Camejo, ha obtenido una camiseta de entrenamiento, un balón firmado por todos los jugadores y una invitación para dos personas a un partido a elegir en palco VIP.