Skip to main content
ES
fundación

El XVII Campus UD Las Palmas, en periodo de promoción

Las inscripciones al XVII Campus UDLP que se celebrará este verano y que ya tiene abiertas sus inscripciones, goza actualmente y hasta el próximo 9 de abril de un periodo de promoción con precios reducidos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus UD Las Palmas celebrará este verano su decimoséptima edición, en los campos del Anexo al Estadio Gran Canaria, del 26 de junio al 14 de julio, ofertando el servicio de comedor (opcional) y una nueva excursión al Centro Ecológico Cultural Los Olivos. La actividad tendrá la opción de disfrutar de tres o dos semanas. Las plazas son limitadas y está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 01/01/2009 y el 31/12/2018 (5 a 14 años). 

Entre las ofertas más significativas, además del comedor, que amplía el horario de salida al tramo de 15:00h. a 15:30h., mientras que los alumnos que no disfruten de tal servicio saldrán de 14:00h. a 14:30h.; los alumnos y alumnas inscritos podrán volver a experimentar el contacto con la naturaleza, alejándose por un día del balón, gracias a la excursión programada al Centro Cultural Ecológico Los Olivos (Telde), donde podrán conocer este importante proyecto divulgativo que se ubica en una finca de 5 hectáreas, con más de 70 variedades de animales con los que podrán interactuar.

Desde ya y con el citado periodo especial de promoción con precios reducidos hasta el 9 de abril, están abiertas las inscripciones, que se pueden realizar única y exclusivamente vía email (escuelafutbol@udlaspalmas.es), enviando la documentación requerida y abonando la tarifa correspondiente por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; todo ello a través de las enseñanzas de entrenadores titulados y con experiencia en la propia escuelita amarilla y bajo la supervisión de la figura del Coordinador Deportivo.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí. La celebración de este XVII Campus UDLP es posible gracias a la inestimable colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, Volkswagen Canarias, PlayUD, Aguas de Firgas, Tirma y Litografía González.