Víctor Rivero, responsable de proyecto inclusión y entrenador del equipo i+i UD Las Palmas, y Manolo López, responsable de proyectos sociales de la Fundación visitan los institutos de Siete Palmas y Ana Luisa Benítez para impartir las charlas DiSAFÍO.
La actividad en cuestión estuvo dirigida a los alumnos de Formación Profesional Básica Adaptada del IES Siete Palmas y contó con la participación de Dani, Adri, Jerobe, Juanma, Azael y Santi, jugadores del equipo i+i de la UD Las Palmas, que compartieron sus experiencias en LaLiga Genuine y explicaron la importancia del Proyecto Disafío para fomentar y promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, utilizando el fútbol como herramienta integradora.
En el IES Ana Luisa Benítez también participaron alumnos de Formación Profesional Adaptada, un colectivo que trabaja en diferentes ámbitos para desarrollar su autonomía personal y adquirir conocimientos y conceptos básicos para su vida diaria.
Por último, los profesores Mario Acosta, Luis Arganza y María Angiolina, del IES Siete Palmas, y Elena Domínguez y Marina Pol, del IES Ana Luisa Benítez coordinaron e hicieron posible la acción formativa.
