El partido, que enfrentó a Las Palmas D y al Muelle Grande Integración, estuvo marcado por un ambiente en el que reinó el compañerismo, el respeto y la deportividad. El encuentro finalizó con empate a un gol, resolviéndose finalmente desde el punto de penalti, donde la UD Las Palmas se impuso por 4-2.
Tras el partido, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos y detalles conmemorativos para todos los participantes: el trío arbitral, la jueza Reyes Martel y la Fundación UD Las Palmas, en reconocimiento a su implicación y apoyo a este tipo de iniciativas de carácter social.
Al evento asistieron Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas D; Reyes Martel, magistrada del Juzgado de Menores nº 1; Tonono Rodríguez, director del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas y Paquito Ortiz, responsable de Innovación en la Fundación UD Las Palmas.
Esta Copa de Navidad se enmarca dentro de las acciones que impulsa la Fundación UD Las Palmas, reafirmando su compromiso con el fútbol como herramienta de integración, educación y transformación social, y consolidando el deporte como un espacio de encuentro y oportunidades para todos.