Skip to main content
ES
Fútbol base

El Alevín de UD Las Palmas participará en la Levante Cup

El equipo alevín de la UD Las Palmas está preparado para embarcarse en una apasionante aventura futbolística en la Edición 2023 de la Levante Cup. Con la participación de 40 equipos de alto nivel, el torneo se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en tierras peninsulares.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Bajo la dirección de Ismael González, técnico de nuestro Alevín, un grupo de 16 jugadores representará a la UD Las Palmas en este torneo. El equipo partirá este viernes hacia la península, lleno de entusiasmo y determinación para enfrentar los desafíos que les esperan.

La categoría alevín de la Levante Cup contará con la presencia de destacados clubes de toda España. Entre ellos, figuran equipos de renombre como el Villarreal CF, Getafe CF, UD Almería, Granada CF, Levante UD, Real Oviedo y Málaga CF. El sorteo para determinar los enfrentamientos se llevará a cabo el viernes 9 de junio.

La UD Las Palmas espera que esta experiencia en la Levante Cup no solo sea una oportunidad para competir contra otros equipos de alto nivel, sino también una ocasión para aprender y crecer como jugadores. El club se enorgullece de la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes futbolistas, así como del respaldo de sus familias y seguidores, que son fundamentales en su desarrollo.