Skip to main content
ES
noticias

Definidos los Campus UDLP de verano 2024

La programación de los Campus UD Las Palmas del próximo verano queda definida, contando con sedes confirmadas en Gran Canaria, Fuerteventura, La Bañeza, Lanzarote, La Gomera y El Hierro.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La información referente a todos nuestros Campus UDLP está disponible en la sección Escuela/Campus de esta misma web. Actualmente se sigue trabajando para poder ofertar la actividad en otras sedes.

CAMPUS UDLP / GRAN CANARIA

El Campus UDLP de Gran Canaria se celebrará del 25 de junio al 12 de julio en los campos de fútbol del Anexo al Estadio Gran Canaria, para niños y niñas nacidos entre el 01/01/2010 y el 31/12/2019 (5 a 14 años). Esta decimoctava edición, que ya tiene abiertas las inscripciones, contará con el habitual servicio de comedor opcional y la posibilidad de inscribirse dos o tres semanas. Desde hoy mismo y hasta el próximo 7 de abril el Campus UDLP cuenta con un periodo de promoción con precios reducidos.

 CAMPUS UDLP / FUERTEVENTURA

La novena edición en la isla de Fuerteventura y la quinta en el municipio de Pájara se celebrará del 24 al 29 de junio en el Campo de Fútbol de Morro Jable, con capacidad para 80 alumnos pertenecientes a equipos federados de los clubes del municipio. 

CAMPUS UDLP LA BAÑEZA

Tras la positiva experiencia del verano pasado como sede de los Campus UDLP en la península ibérica, la localidad de La Bañeza (León), con tan fuerte vínculo con la UD Las Palmas, repetirá como sede de la actividad, del 1 al 7 de julio. La apertura de inscripciones a este Campus será a partir del 10 de abril, a través de la Peña UD Las Palmas en La Bañeza. 

CAMPUS UDLP / LANZAROTE

Hasta dos semanas, del 8 al 20 de julio, podrán disfrutar en Lanzarote del Campus UDLP. El Ayuntamiento de Yaiza, después de una gran acogida el verano pasado, ha decidido volver a ofertar la actividad Campus UDLP durante un quincena en el Campo de Fútbol de Yaiza.

CAMPUS UDLP / LA GOMERA

No será hasta el 01 de junio cuando se abra el periodo de inscripciones al IV Campus UDLP en La Gomera, que tendrá lugar del 15 al 19 de julio en el Campo de Fútbol San Sebastián de La Gomera, con una capacidad de 80 alumnos y para el que al Ayuntamiento de dicho municipio vuelve a ofertar de manera gratuita para sus vecinos la actividad amarilla.

CAMPUS UDLP / EL HIERRO

Con el objetivo de acercar la actividad a todos los herreños, el municipio de Valverde apuesta una edición más por rotar la actividad por sus diferentes localidades. Este año el sexto Campus UDLP en El Hierro se celebrará del 22 al 27 de julio en el Campo de Fútbol Isora. Con las inscripciones ya abiertas, el límite para la recepción de matriculaciones será el 19 de mayo.