El jugador Alberto De la Bella confía en que con el paso de las jornadas la afición se vuelva a enganchar con el equipo. "Necesitamos que vuelva a sonreír. Esta temporada hay mucha gente joven de la cantera que viene con muchas ganas. El club ha dado un salto de calidad y cualitativo con la nueva ciudad deportiva", dijo. En relación al juvenil Pedri ha comentado que "levanta mucha expectación y puede aportar muchas cosas al equipo. Hay que dejarlo tranquilo, que crezca".
A partir de este sábado la UD Las Palmas inicia una serie de partido amistosos ante rivales de superior categoría. "Tenemos ganas de medirnos a oponentes que nos hagan competir para saber de que manera funcionamos como grupo. Para el entrenador no es fácil trabajar con tantos jugadores, debido a la actual situación económica de la entidad, pero el ambiente en el vestuario es bueno". afirmó.
A nivel personal dijo sentirse "útil" en este equipo. "Tanto yo como mi familia estamos a gusto en la isla y me veo jugando en la UD Las Palmas", al tiempo que le deseó lo mejor a Dani Castellano, tanto si está aquí como fuera, en relación a su posible marcha a otro club.