Skip to main content
noticias

Concluye el Campus UDLP en El Hierro, el último del verano.

Con la clausura del Campus UDLP en El Hierro se pone punto y final al circuito de que este verano ha llevado la experiencia amarilla a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y a la localidad de La Bañeza (León).

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ayuntamiento de Valverde apostó un año más por llevar la ilusión amarilla a los más pequeños de la isla herreña, estableciendo como sede el Mocanal, población de su propio municipio y que vio colmada sus inscripciones con un total de 80 alumnos y alumnas.

Al acto de clausura acudieron en representación de la corporación local, Juan de Dios Padrón, concejal de Deportes, Elizabeth Gutiérrez, concejal de fiestas, y Héctor, técnico del ayuntamiento, que fueron acompañados por Yeray Sánchez, director de la Escuela UDLP y Paquito Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación UDLP.

En palabras de Juan de Dios, quiso "agradecer a la UD Las Palmas, a través de su fundación y escuela, la presencia en el municipio de Valverde de esta nueva edición". Por su parte, los representantes de la entidad amarila aseguraron que el Campus UD Las Palmas "es una actividad que se ha afianzado en el tiempo dentro del programa de actividades de la isla de El Hierro", manifestó Yeray. "Para todos los que conformamos la UD a través de la fundación y la escuela es un orgullo que el Campus sirva como punto de encuentro de todos los niños de la isla y que utilicen el fútbol como una herramienta formativa", añadió Paquito. 

La Fiesta de Clausura aglutinó a numerosos familiares y amigos de los más pequeños con una acto que conjuga diferentes acciones dirigidas a que estos sean los auténticos protagonistas, no pudiendo faltar la visita de la mascota PíoPío, que ha volado hasta todas las sedes.

Finaliza así un verano cargado de Campus UDLP y que han sido posibles gracias a la inestimable colaboración de muchas empresas involucradas, destacando la participación y el apoyo incondicional de Volkswagen Canarias, que una vez más impulsa el proyecto de la Fundación UDLP para llevar la ilusión amarilla a todos los rincones posibles.