ES
noticias

Coco: "No pensamos en la puntuación, estamos saliendo a competir cada partido sin mirar la tabla"

El jugador de la UD Las Palmas resaltó que el equipo ha mostrado "nos centramos en jugar, está siendo una temporada increíble en todos los sentidos".

Saúl Coco compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF, donde hizo balance de su participación en la Copa de África: "La valoración es positiva, sabíamos que iba a ser un grupo complicado, de hecho dos de los finalistas estaban en nuestro grupo. Hay que estar orgullosos del papel que hicimos". Sobre el Valencia CF, próximo rival de los amarillos: "Va a ser un partido muy complicado, el valencia es un equipo vertical que ataca bien los espacios. Será un partido bonito y vistoso, no vamos a cambiar lo que venimos haciendo hasta ahora. Trataremos de someterlos para que estén lo más incómodos posible". 

 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"La primera experiencia en la Copa de África supuso un cambio grande, volví siendo otro jugador y me ayudó a mejorar". 

Tranquilidad hemos tenido en todo momento, creemos mucho en lo que hacemos y cuando los resultados acompañan te ves fortalecido. Mas allá de eso no pensamos en la puntuación, estamos saliendo a competir cada partido sin mirar la tabla". 

"Estoy contento, está siendo una temporada bonita. En general todos estamos a un muy buen nivel, es la primera experiencia en Primera División y está siendo buena. Enfocándome en lo positivo y mirando lo que se puede mejorar". 

"Nos centramos en jugar, está siendo una temporada increíble en todos los sentidos, al final es normal que haya ruido extradeportivamente porque el equipo está haciendo las cosas muy bien, nos centramos en los 15 partidos que quedan". 

"La competitividad nos hace sacar nuestra mejor versión, es muy sana y nos ayudamos entre nosotros porque el bien individual es el bien del equipo".