
Cena con aroma a fútbol de leyenda
El Restaurante La Marinera, en la playa de Las Canteras, fue el lugar elegido para la cena los jugadores que defendieron a la UD Las Palmas desde la temporada 1972 hasta la 1979. "Me emociono con este momento", dijo el presidente de la UD Las Palmas, Migu
El presidente amarillo asistió a la cena acompañado por todo su consejo de administración, Germán Dévora, presidente de Honor, Patricio Viñayo, director general de Gestión, Toni Cruz, director general deportivo, y Carmelo Pérez, secretario de la Fundación.
José de Aguilar (expresidente de la UD Las Palmas desde 1982-1984) tuvo palabras llenas de sentimientos para todos los presentes que adornó deseando el ascenso al equipo que dirige Paco Herrera. Sus palabras de agradecimiento para los futbolistas argentinos tuvieron como colofón una emotiva ovación acompañada de un brindis que inmortalizaron una reencuentro esperado desde hace mucho tiempo.
Wolff, que habló como portavoz de los argentinos, destacó en su intervención que "lo imporante que se nos ha quedado a todos los que estamos aquí y que compartimos vestuario, no fueron los partidos que ganamos, o los títulos que estuvimos a punto de conseguir. Se nos quedó el cariño y la amistad que nos ha mantenido unidos durante todo este tiempo".
Hubo abrazos de los argentinos con todos los jugadores que quisieron compartir esta noche mágica para la entidad amarilla: Paco Castellano, Roque, Farías, Félix Marrero, Noly, Ernesto Aparicio, Trona, Félix Noda, Péz, Juani, Gerardo Miranda, Marrero, Guillermo Hernández,Pacuco Rosales entre otros. incluso el gran amigo y fenomenal jugador del FC Barcelona, Fusté, no quiso perderse la presentación del libro del "El Maestro" y también fue invitado a la cena.