Skip to main content
ES
Primer equipo

Aridai: “Espero poder ayudar con muchos goles”

El extremo se mostró feliz por volver a Gran Canaria para defender los colores del equipo de su tierra, “espero dar lo mejor de mí. En el Mallorca no estaba siendo todo lo importante que quería y la UD me ha brindado una oportunidad”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aridai Cabrera fue presentado como nuevo jugador amarillo en el día de hoy acompañado por Rocco Maiorino, Director Deportivo de la entidad. El futbolista comenzó su comparecencia agradeciendo el trabajo de Miguel Ángel Ramírez y la dirección deportiva para que "pueda estar en la UD Las Palmas, el equipo de mi tierra".

"Me encuentro al cien por cien para jugar cuando el entrenador lo crea conveniente" indicó acerca de su estado físico actual, además comentó que puede aportarle al equipo "trabajo defensivo y desborde, espero también ayudar con muchos goles". 

La reciente incorporación amarilla valoró la situación del equipo positivamente, tras poder presenciar el partido de ayer frente al Zaragoza, y aseguró que "tuvo momentos muy buenos. Mientras siga creando ocasiones el gol llegará" y añadió "hay plantilla de sobra. Remando todos juntos conseguiremos llegar al objetivo marcado".