ES
noticias

Amor y fútbol en el Gran Canaria: La UD Las Palmas y Bstadium te invitan a encontrar tu media naranja por el Día de los Enamorados

La UD y Bstadium colaboran en una nueva iniciativa por San Valentín para crear un encuentro único entre aficionados del club, el próximo 16 de febrero.

Nada mejor para una primera cita que saber que tu posible futuro amor y tú compartís algo importante: la pasión por el fútbol y la UD. Por eso, en este evento se pretende juntar a todas aquellas personas que disfrutan de esa pasión y que están abiertas a pasar una tarde única y divertida.

La actividad comenzará con la visita al Tour del Estadio Gran Canaria donde, en grupo, los aficionados podrán explorar todos los rincones del mítico estadio y descubrir curiosidades e historias del club. Además de recorrer espacios restringidos como los vestuarios, la sala de prensa o estar a píe de campo, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia inmersiva de Realidad Virtual que incluye el tour y que sorprenderá a los asistentes.

Después de la visita, la experiencia se completará con una actividad compuesta de dinámicas de grupo para conocerse y realizar distintos juegos alrededor del universo de la UD y con un apetitoso cocktail especial del Día de Los Enamorados. De esta forma, los aficionados tendrán la oportunidad de vivir un apasionante tour y disfrutar en la sala VIP de una selección de bebidas y aperitivos mientras se mezclan y conocen a otros aficionados. 

Este ambiente relajado y amigable invita a fomentar la unidad en la afición, crear nuevas amistades y quién sabe si unir con amor a dos canariones. La UD y Bstadium apuestan por el poder que tiene el fútbol para unir a las personas y crear comunidad alrededor de la pasión.  

Esta divertida y novedosa actividad tendrá lugar el viernes 16 de febrero. Comenzará a las 18:15 (hora insular) en el estadio Gran Canaria y tendrá una duración de dos horas. Las entradas son limitadas, saldrán a la venta el día 9 de febrero a las 13 horas y se podrán adquirir a través de bstadium.es. Su precio es de 50 euros por persona e incluye la visita guiada por el tour, actividades con dinámicas grupales, un exquisito cocktail y, quizás, un nuevo amor. 

¡La UD y Bstadium animan a participar a todo aquel que quiera pasar una buena tarde en compañía de otros aficionados que también estén Locos x la UD Las Palmas!