Álvaro Lemos compareció en rueda de prensa donde aseguró que el equipo tiene muchas ganas de refrendar el triunfo del pasado sábado ante la Ponferradina: "queremos hacer buenos los tres puntos que conseguimos y ganar al Cartagena".
Sobre Rubén Castro, Lemos añadió que "ya lo conocemos, es un delantero que lleva haciendo goles 20 años y sabemos cómo pararlo", al tiempo que destacó que "recuperar el 100% del aforo es importante por la confianza que nos da la afición, el domingo saldremos con muchas ganas de lograr la victoria".
Lemos aseguró que el equipo solo piensa "en ganar todos los partidos, si queremos estar arriba tendremos que hacerlo, pensamos en el Cartagena y tenemos que comenzar a enlazar victorias".
El lateral amarillo está a punto de alcanzar la cifra de 100 partidos en las filas de la UD Las Palmas, por lo que se mostró "contento por llegar a esa cantidad, nunca había estado con tanta estabilidad en un equipo, aquí he encontrado un hogar y me siento muy cómodo".
"Hay que ser más contundentes, el final de los partidos nos está costando y tenemos que apretar para no bajar el ritmo en esos últimos minutos. Estamos haciendo partidos muy serios defensivamente", añadió.
Lemos finalizó su intervención indicando que "no tenemos presión, el equipo está con la mentalidad de querer aspirar a lo máximo".