Skip to main content
ES
Filial

PREVIA | A recuperar buenas sensaciones

Este domingo, a partir de las 12 horas, en el Anexo al estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético recibe la visita del Villa de Santa Brígida.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo amarillo quiere volver al camino de las victorias tras haber caído de forma categórica ante el Lanzarote (4-1) y, de esta manera, recuperar ese quinto puesto que le da opción a jugar play off y que ocupa hoy en día el Tenerife B con 40 puntos, a 2 de nuestro filial.

Para ello, necesita recuperar la racha victoriosa que lleva en el Anexo en lo que va de año y que la pesadilla del fin de semana pasado quede en una anécdota. El grupo ha trabajado en la semana con la meta de que este partido es una de las siete finales que le queda para jugar esa fase de ascenso.

El equipo satauteño será un escollo muy complicado porque, pese a que llega en una racha adversa de resultados, dos derrotas y un empate (2-0 ante el Unión Puerto, en Los Pozos, 1-1 frente al Lanzarote en Los Olivos y 2-0 en el Silvestre Carrillo con el CD Mensajero), los de Ángel López han demostrado a lo largo de la temporada que es un equipo muy sólido y que compite a la perfección cada choque. Recordemos que el partido de ida terminó en empate a cero viéndose un encuentro muy igualado.

Viendo los guarismos de cada escuadra, el Villa 41 puntos y el filial 38, ambos cuerpos técnicos se lo toman como un partido crucial para seguir optando a jugar la liguilla, si bien es verdad que el equipo de Yoni Oujo lo puede tomar como una oportunidad para volver a recuperar la confianza y, por supuesto, que la posibilidad del ascenso siga intacta. Por eso este choque tiene los ingredientes de una final anticipada y seguro que asistiremos a un duelo de mucha carga emotiva y buen fútbol.

Se podrá ver y escuchar a través de Play UD y UD Radio respectivamente.