Skip to main content
ES
Fútbol base

¡A por los tres puntos ante el CD Don Benito!

Las Palmas Atlético vuelve al Anexo con las ganas de reencontrarse con la victoria después de tres jornadas sin conocerla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez quiere volver a ganar en casa ante sus aficionados y retomar el buen inicio de liga que estaban teniendo. En la última jornada cayeron por 3-1 ante el CD Coria, en un partido donde los jóvenes jugadores intentaron hasta el final el empate.

En esta ocasión tendrán que jugar ante el CD Don Benito, equipo que se encuentra en descenso tras solo ganar un partido de los siete jugados hasta el momento. A pesar de los malos resultados, el equipo de Badajoz liderado por Juan Carlos Gómez no se lo pondrá fácil. 

El técnico amarillo habló sobre el rival en los micrófonos del club: "El Don Benito ahora mismo está en alza, tiene fundamentos suficientes para ganar partidos".

El entrenador también subrayó que su equipo tiene "necesidad de ganar" este encuentro y que la "concentración de sus jugadores será indispensable". Podrán seguir esta jornada 7 de la Segunda RFEF por #UDRadio y #UDTV a través de #PlayUD.