UDLP / Club / Datos / Junta - 20 de agosto de 2018

Junta General Extraordinaria - 20 de agosto de 2018

En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la entidad UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Sociedad Anónima Deportiva, en sesión de fecha 26 de junio de 2018, se convocó a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria de esta entidad, el día 20 de agosto de 2018, en el que se debatió en la Junta General Extraordinaria, entre otras, los siguientes,

.- Aprobación, si procede, de ampliación de capital y facultar  al Consejo de Administración de la UD LAS PALMAS S.A.D., para que fijen los términos y las condiciones de la ampliación de capital social de la entidad, por la cantidad de 1.061.448,00€, mediante la emisión de 11.292 acciones de 94,00€ de valor nominal cada una, o por la cantidad que finalmente se desembolse, así como para dar nueva redacción a los artículos de los estatutos relativos al capital social.

La Junta General por unanimidad de los Sres. Accionistas presentes, no aprobó la ampliación de capital en los términos que fue publicada.

.-  cese y nombramiento de nuevos consejeros. El Consejero de la entidad, DON HECTOR JESUS DE ARMAS TORRENT, presentó su dimisión con carácter irrevocable como miembro de Consejo de Administración de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D.

La Junta General aprobó por unanimidad de los Sres. Accionistas presentes, la dimisión y el nombramiento de SPORT TRADE CAPITAL S.L. como nuevo consejero de la entidad.

Te todo ello levanto acta el sr. Notario MANUEL GUZMAN RAMOS, del colegio de Notarios de las Islas Canarias, con numero de su protocolo 1.612.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a 13 de julio del 2020.