

PLAZOS DE LA CAMPAÑA
RENOVACIÓN ONLINE: Del 12 de junio al 7 de julio de 2025.
CAMBIOS DE ASIENTOS (exclusivamente online)*: Del 9 al 14 de julio de 2025.
NUEVAS ALTAS ONLINE: a partir del 15 de julio de 2025.
FIN DE CAMPAÑA: 30 de agosto de 2025.
CATEGORÍAS Y CONDICIONES
PEQUE (0-6): nacidos desde el 1 de enero de 2019.
MENOR (7-17): nacidos desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2018.
JOVEN (18-23): nacidos desde el 1 de enero de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2007.
MAYORES 65 AÑOS: nacidos antes del 31 de diciembre de 1960.
DIVERSIDAD FUNCIONAL: a partir del 33% de discapacidad (acreditar discapacidad).
DESCUENTO FAMILIAR: 50% de descuento en el abono, a partir del tercer familiar de primer grado, aplicable a menores de 17 años, en el abono de menor importe (acreditar con libro de familia y DNI).
*SOLICITUD DE CAMBIO DE ASIENTO.
Los cambios de asiento se atenderán esta temporada de forma online, exclusivamente, y solicitando cita previa, a través de la Oficina Virtual del Abonado, siguiendo este procedimiento:
1. Si desea cambiar de asiento a una grada inferior deberá solicitarlo en el teléfono 928 503 383, antes de realizar la renovación online.
2. Si desea cambiar de asiento, dentro de su misma grada, deberá proceder a la renovación online y posteriormente solicitar la cita previa para el cambio de asiento, opción que estará disponible dentro de la Oficina Virtual del Abonado. El día 8 de julio recibirá un correo electrónico con el día y la hora en la que deberá realizar el cambio de asiento, siempre a través de la Oficina Virtual.
FINANCIACIÓN DEL ABONO. Disponible con Cofidis seleccionando la opción en métodos de pago. Financiación a 4 meses y 2.85% de interés.
DESCARGA DEL ABONO. Una vez realizada la renovación o la nueva alta podrá descargar el carné digital en su móvil a través de su área personal, en Wallet y Google Play. Si desea retirar el carné físico, podrá solicitarlo a partir del día 15 de julio en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (10:00 a 20:00, de lunes a viernes).
ATENCIÓN AL ABONADO: Cualquier consulta relacionada con la campaña de abonados se podrá realizar a través de la línea especial de atención telefónica, en el 928 503 383, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.
CITA PREVIA PARA MAYORES DE 60 AÑOS: 928 503 383
GESTIÓN DE CONSULTAS Y APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA LAS CATEGORÍAS Y/O CONDICIONES EN LAS QUE SEA NECESARIO ACREDITAR CUALQUIER DOCUMENTO: documentacion.abonados@udlaspalmas.es
