La localidad de La Bañeza (León) fue testigo de un evento especial para la gran familia amarilla, la celebración de la XXII Cena Anual de la Peña UD Las Palmas La Bañeza en el Hotel Infanta Mercedes. El encuentro reunió a 250 personas, entre ellos un grupo importante de grancanarios que se desplazaron especialmente para la ocasión.
En representación de la UD Las Palmas, asistieron el consejero Rafael Méndez, el responsable de innovación de la fundación, Paquito Ortiz, y el director de la Escuela, Yeray Sánchez. El evento también contó con la presencia de Javier Carrera de Blas, alcalde de La Bañeza, y Luis Fernando Miguélez, concejal de deportes, en representación del Ayuntamiento.
Hermógenes Celada, presidente de la Peña UD Las Palmas La Bañeza, fue el encargado de entregar los obsequios conmemorativos a los representantes institucionales de la UD Las Palmas.
Este encuentro fue un testimonio del poder unificador del fútbol, donde la pasión por el deporte trasciende fronteras geográficas y crea vínculos sólidos entre comunidades.
La celebración de la XXII Cena Anual de la Peña UD Las Palmas La Bañeza marca un capítulo más en la estrecha relación entre La Bañeza y la UD Las Palmas.