Skip to main content
ES
eSports

Vuelve la eLaLiga Santander 2023 con las jornadas 15 y 16

Esta tarde se disputarán las jornadas 15 y 16 del grupo A de la competición eLaLiga Santander 2023, donde UD Las Palmas eSports alineará por primera vez a Asier Medina en busca de seis puntos que nos hagan escalar en la tabla clasificatoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo desplazamiento a los Estudios Mediapro de Barcelona por parte de UDLP eSports para la celebración de una nueva doble jornada tras el parón de marzo. En este caso el hito especial es el debut en la presente temporada de Asier Medina. Con este cambio, el coach amarillo, Raúl Flores busca aire fresco en la competición para intentar obtener los seis puntos en juego e intentar mejorar la posición actual en el grupo A de la eLaLiga Santander.

El primero de los duelos, correspondiente a la jornada 15 (UDLP - Ponferradina, 17:50h.c.) será ante el actual colista del grupo, que aún no ha conseguido la victoria y que en este caso alineará a "LuciaSR93", en un encuentro que debería servir para obtener la victoria.

Ya en la jornada 16 (UDLP - Real Sociedad, 19:30h.c.), Asier se medirá en duelo estelar con un viejo conocido como es Kilian "Zidane10". Natural de Las Palmas de Gran Canaria y actual campeón de eLaLiga Santander, Kilian ya militó en su día en UDLP eSports logrando el subcampeonato con el equipo amarillo, por lo que el duelo se antoja emocionante, toda vez que ambos jugadores han compartido horas de entrenamiento y partidos en esta y otras competiciones. La Real Sociedad ocupa la tercera posición del grupo, optando a los playoffs del campeonato.

La eLaLiga Santander se puede seguir a través los diferentes canales de eLaLiga, en las plataformas Twitch y Youtube, Toda la actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS están disponibles en nuestros canales oficiales de la sección, como son PlayUD, laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.