Skip to main content
ES
Fútbol base

Visita del Departamento de Formación y Captación al Club Deportivo Atlético Paso

El distinguido recibimiento por parte del CD Atlético Paso reafirma el ambiente cordial y refuerza las buenas relaciones entre ambas entidades.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Dirección del Departamento de Formación y Captación la UD Las Palmas realizó esta semana una visita al Club Deportivo Atlético Paso. La expedición se desplazó martes y miércoles y estuvo formada por Manuel Rodríguez 'Tonono', director del departamento, y por Suso Hernández, adjunto al mismo. Enmarcado dentro del espíritu de cooperación amarillo, el objetivo no fue otro que impartir charlas formativas a los técnicos de la cantera palmera, a los que pudieron acompañar formando parte de una sesión de campo con el conjunto infantil del Atlético Paso.

Por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, nos gustaría resaltar el trato exquisito recibido por el club palmero. El distinguido recibimiento por parte del presidente del CD Atlético Paso, William Nazco, del Director General Coorporativo, Sergio García, y de su Coordinador de la Escuela de Fútbol, Andrés Joel Díaz, reafirma el ambiente cordial y refuerza las buenas relaciones entre ambas entidades.

Asimismo, desde la entidad amarilla queremos mandar un mensaje ánimo al Atlético Paso en la lucha por la permanencia en Segunda Federación.