Skip to main content
ES
noticias

Turismo de Gran Canaria, LaLiga y la UD Las Palmas se alían para la promoción de la isla como destino deportivo

La UD Las Palmas participa en una campaña de promoción turística deportiva dirigida al mercado nórdico, con presencia en varios eventos deportivos entre ellos el desarrollado el pasado fin de semana durante la Expo de la Maratón de Estocolmo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fruto del acuerdo de colaboración entre Turismo de Gran Canaria, LaLiga y la entidad amarilla para la promoción del destino en otros mercados a través de un deporte de gran alcance como es el fútbol, la UD Las Palmas sigue expandiendo su presencia más allá de sus latitudes, concretamente en los países nórdicos.

Con la presencia de más de 23.000 personas, Turismo de Gran Canaria contó con un espacio promocional en la Expo de la Maratón de Estocolmo, la mayor feria dedicada al turismo de carreras y actividades al aire libre del norte de Europa, y en la Mini Maratón.

La dinamización celebrada en los stands incluyó la activación de un sorteo de un viaje a Gran Canaria, que permanecerá abierto hasta noviembre para vivir una experiencia futbolística y vacacional.

Con esta propuesta promocional se quiere poner en valor y promover un atractivo único que posee Gran Canaria en comparación con el resto de regiones que tienen equipos en las grandes ligas de fútbol europeas, y es que es el único lugar donde se puede viajar a ver fútbol del máximo nivel durante la temporada invernal combinado con unas vacaciones en familia.