Skip to main content
ES
noticias

Sory Kaba, nuevo jugador de la UD Las Palmas

El delantero Sory Kaba se incorpora a la disciplina amarilla para las cuatro próximas temporadas. Llega a la entidad tras el acuerdo de traspaso entre la UD Las Palmas y el FC Midtjylland.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sory Kaba (28/07/1995, Conakry, Guinea) se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas. El delantero llega para las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con su anterior club, el FC Midtjylland.

Sory es un delantero centro clásico, reconocido por su habilidad en el juego de espaldas, envergadura física y destacada capacidad como rematador.

En 2016, el jugador se une al Elche Ilicitano, debutando con el primer equipo en mayo de 2017. Durante su etapa en el club disputó 64 partidos, sumando 3.959 minutos y anotando 24 goles.

En 2019, decidió dar un nuevo giro a su carrera al unirse al FC Midtjylland, un club de la Superliga danesa. En él, jugó 109 partidos, contando con 7.100 minutos y 27 goles.

El 31 de agosto de 2021 se unió en calidad de cedido al Oud-Heverlee Leuven, hasta el final de la temporada. Tras la finalización de la misma, regresó a Dinamarca y, en enero de 2023, fue nuevamente cedido al Cardiff City F.C.

Sory cuenta con una experiencia internacional de 21 partidos y 3 goles con la selección de Guinea.