Skip to main content
ES
noticias

Sergi Cardona: "Nosotros vamos a intentar ser valientes, con personalidad e ir a por el partido".

El jugador amarillo compareció ante los medios en sala de prensa donde indicó que "Vamos a tener que estar muy al detalle contra el Barça, tienen jugadores de mucha calidad".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergi Cardona compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona, encuentro del que destacó: "Obviamente un partido contra el Barça siempre es complicado, es uno de los mejores equipos del mundo y Lamine está en una forma espectacular". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

"Yo creo que eso es algo en lo que no me toca estar centrado, ahora estoy en Las Palmas. No te sé decir de probabilidades, cuando me toque hablar de estas cosas, tomaremos una decisión".

"Creo que tenemos que seguir siendo nosotros. El equipo ha logrado imponer su fútbol. Intentar minimizar los errores y las acciones del rival para intentar dejar la portería a cero".

"Son partidos especiales para todos, partidos que siempre has querido jugar cuando eres pequeño y lo afrontamos con la máxima ilusión para intentar dar la vuelta a esta mala racha".

"Tanto el equipo como personalmente hay momentos mejores y peores en la temporada. Centrados en mejorar todo eso, reducir todos esos errores y despistes que nos hacen perder puntos".