El coordinador de la Escuela UDLP Leandro Santana se desplazó a Lanzarote para realizar la segunda de las sesiones presenciales previstas durante la temporada por la Escuela UDLP en el CD Lomo, en una nueva acción enmarcada en el convenio de colaboración entre ambas entidades.
En el día de ayer se pudo poner en liza sobre el verde el diseño de tareas especial para los equipos de la categoría Infantil del CD Lomo. Con un grupo formado por una veintena de jugadores, se trabajaron diferentes aspectos técnicos, tácticos y motrices, siguiendo la metodología propia de la Escuela UDLP. Además del trabajo de campo, el encuentro sirvió para realizar una escucha activa sobre la experiencia de los más jóvenes, sus inquietudes y dudas relacionadas con los entrenamientos y competición, que los formadores pudieron compartir y analizar a través de consejos y matices.
El CD Lomo cuenta esta temporada con un total de dieciseis equipos, encabezados por el Regional y el Femenino y que completa su cadena con equipos en todas las categorías desde Benjamines hasta Cadetes; lo que da buena cuenta de la dimensión de la importante cadena del club de la capital lanzaroteña.
Esta acción una más de las que tendrán lugar a lo largo de la temporada, ya sea de manera presencial o telemática, abarcando en lo sucesivo otras áreas de interés, dirigidos a la búsqueda de la evolución y de la permanente sinergia entre los clubes.