Skip to main content
ES
eSports

Resumen de las jornadas 8 y 9 de la eLaLiga Santander

Un empate ante el Valencia CF y una derrota ante el Real Zaragoza es el resultado de la doble jornada disputada por UDLP eSports en la tarde de ayer en la eLaLiga Santander.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pobre bagaje el obtenido en las jornadas 8 y 9 por parte de UDLP esports. El primer encuentro ante el Valencia CF de "Vivi" estuvo marcado por continuos ataques por parte de ambos equipos, derivando en un juego repleto de alternativas, pero falto de control. Así el primero de los duelos acabó con 1-2 para el conjunto "ché", consiguiendo remontar "Jun" con un 3-2 en el segundo y dejando el global en 4-4 con el consiguiente reparto de puntos.

La nota negativa fue el partido ante el Real Zaragoza. El partido arrancó con un fallo defensivo que supuso el 0-1 en los primeros segundos del duelo. Lo que derivó en un replanteamiento del plan de partido que no cuajó, circunstancia que "javierfle" aprovechó para colocar un 0-4 antes del descanso y con el que acabaría el primero de los encuentros. El segundo partido estuvo claramente marcado por el resultado de la ida y el embate se saldó finalmente con un 2-2 que dejó el global en 2-6 para los maños.

Con estos resultados UDLP eSports se sitúa con 10 puntos en el 12º puesto de la tabla clasificatoria tras la disputa de 9 jornadas. El martes 28 de febrero UDLP eSports descansará en la jornada 10, por lo que su representante viajará a Barcelona únicamente para la disputa de la jornada 11, ante el Villarreal CF (19:30h.c.) que ocupa la 6ª posición del grupo A con 16 puntos.

Todo ello se podrá seguir en los canales oficiales de Twitch de eLaLiga. Mientras que toda la información de la competición la podrán encontrar en la web elaliga.gg.  La actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS la pueden seguir en nuestros canales oficiales de la sección, como son laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.