
El entrenador de la UD Las Palmas valora el estado de la pretemporada ante el primer examen importante del verano, la ida de la Copa Mahou este martes a las 20.30 horas en el Municipal de Maspalomas
Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, valoró este lunes el partido de ida de la V Copa Mahou que se disputa mañana martes a las 20.30 en el Municipal de Maspalomas y el estado del equipo a estas alturas de la pretemporada: "Veo al equipo demasiado bien para las alturas en las que nos encontramos. Los jugadores estan intensos y motivados". Ante el primer test serio del verano, frente al CD Tenerife, asegura que: "Un partido ante el CD siempre tiene connotaciones importantes. Será el primer test serio de la temporada. Espero que sea un partido atractivo para el espectador y podamos ir sacando conclusiones, espero que sea una fiesta", añade.
Ante la rivalidad que siempre nace en este tipo de enfrentamientos, entre UD Las Palmas y CD Tenerife, agrega que: "Lo que pretendo es que el encuentro transcurra por los cauces normales, como debe ser. Es un partido que nos va a venir bien a ambos equipos para ir probándonos", asegura.
Estima que: "Quizá sea prematuro que jueguen Michel y Livaja. Llevan cuatro entrenamientos y pienso que sería arriesgar demasiado. Todos los jugadores tienen sus motivaciones especiales y espero que se note en el beneficio del grupo".
"Roque es un jugador vital y entusiasta y es un gran activo para nosotros. También confiamos en que Javi Castellano y Hernán puedan pronto estar bien".