Quique Setién: "El partido ante el Tenerife es un buen test y tiene un aliciente especial"
El entrenador de la UD Las Palmas valora el estado de la pretemporada ante el primer examen importante del verano, la ida de la Copa Mahou este martes a las 20.30 horas en el Municipal de Maspalomas
Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, valoró este lunes el partido de ida de la V Copa Mahou que se disputa mañana martes a las 20.30 en el Municipal de Maspalomas y el estado del equipo a estas alturas de la pretemporada: "Veo al equipo demasiado bien para las alturas en las que nos encontramos. Los jugadores estan intensos y motivados". Ante el primer test serio del verano, frente al CD Tenerife, asegura que: "Un partido ante el CD siempre tiene connotaciones importantes. Será el primer test serio de la temporada. Espero que sea un partido atractivo para el espectador y podamos ir sacando conclusiones, espero que sea una fiesta", añade.
Ante la rivalidad que siempre nace en este tipo de enfrentamientos, entre UD Las Palmas y CD Tenerife, agrega que: "Lo que pretendo es que el encuentro transcurra por los cauces normales, como debe ser. Es un partido que nos va a venir bien a ambos equipos para ir probándonos", asegura.
Estima que: "Quizá sea prematuro que jueguen Michel y Livaja. Llevan cuatro entrenamientos y pienso que sería arriesgar demasiado. Todos los jugadores tienen sus motivaciones especiales y espero que se note en el beneficio del grupo".
"Roque es un jugador vital y entusiasta y es un gran activo para nosotros. También confiamos en que Javi Castellano y Hernán puedan pronto estar bien".