
Quique Setién manifiesta de cara al partido frente al Getafe que: "Vamos a ver si conseguimos mantener el nivel de concentración que tuvimos ante el Eibar. El equipo hizo un buen partido y lo esperamos repetir frente al Getafe", declara el entrenador amarillo Quique Setién de cara el trascendental encuentro de mañana martes a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
"Hay que afrontar el futuro con optimismo y ganas, nuestro objetivo todavía está muy lejos y tenemos que ir paso a paso", asevera. Espera que la afición esté con el equipo: "La afición es lo suficientemente madura como para saber qué es lo que tiene que hacer. Lo que sí digo es que tenemos que ir todos juntos y remar en la misma dirección", afirma.
"Todos sabemos que los partidos que nos quedan son finales y con esa mentalidad hay que afrontarlos. Hemos ganado en Eibar pero con mucho sufrimiento, lo importante es tener confianza y no crearse unas expectativas desmesuradas", aclara.
"David Simón ha mejorado mucho de sus problemas de espalda y tiene posibilidades de entrar en la convocatoria", declara el preparador amarillo.