Skip to main content
ES
Fútbol base

Punto trabajado ante el Ceuta (0-0)

Las Palmas Atlético empata a cero ante una buena A.D. Ceuta en el Alfonso Murube. Los de Juan Manuel siguen invictos esta temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera mitad tuvo ocasiones para ambos equipo desde el inicio del encuentro. Fueron unos 45’ donde predominó la intensidad, no hubo un solo momento de pausa. Pero, ninguno de los clubes fueron capaces de transformar ninguna jugada en gol. Los porteros apenas tuvieron que intervenir.

En la segunda parte, la situación cambió. La A.D. Ceuta se convirtió en el equipo que creó más peligro. Llegando a tirar al palo en una ocasión y poniendo en apuros a la defensa amarilla. Al filial le tocó trabajar en equipo y sufrir en los últimos minutos para mantener el empate en el marcador. Punto trabajado y luchado que nos llevamos del Alfonso Murube. Seguimos invictos en este comienzo de temporada.

FICHA TÉCNICA:

A.D. CEUTA: Montagud, Carrasco, Jalil, Capa, Aisar, Pito Camacho, Raillo, Misffut, Alain, Luis Alcalde, Samu Casais.

Suplentes: Castro, Reina, Iván Guzmán, Ismael César, Gurrutxaga, Benji, Lolo (p.s)

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, D. Vicente, Joel, Juan, Fran, Aythami B. (Giovanni 78’), Cristian Abreu, Sato (Sergio Simón 59’), Yeray (Pol 59’), I. Elejalde (Isaac 89’) y Pachón.

Suplentes: Brian, Arnau (p.s.) y Ale Ojeda.