ES

Previa: A por la victoria en el Gran Canaria

La UD Las Palmas recibe al Getafe Club de Fútbol, este viernes, en el Estadio Gran Canaria, a partir de las 20:00 horas.

Después de casi un mes de nuestro último encuentro en casa ante el Atlético de Madrid, vuelve la actividad al Estadio Gran Canaria para enfrentarnos al Getafe Club de Fútbol.

 

Un solo punto separan a los azulones de los amarillos en la tabla, la UD suma ya 18 puntos en LALIGA EA SPORTS tras los últimos encuentros, mientras que el conjunto visitante tiene 19 puntos.

 

“La paciencia será importantísima en el partido, el Getafe es un equipo bien organizado que genera muchas ocasiones".

 

García Pimienta compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Getafe CF y aseguró que, "Será muy diferente al de la semana pasada. Estamos haciendo una buena temporada, el Getafe tiene mucha personalidad y sabe perfectamente a lo que juega. Tienen un gran entrenador, espero que la afición venga de la mejor manera posible a animar, vamos a tener que picar mucha piedra". 

 

El técnico añadió también que "Hay un objetivo claro que tenemos todos los entrenadores y es ganar. Si hay alguien que sabe perfectamente cómo hacerlo es Bordalás, ha sido capaz de ascender al Alavés y de meter al Getafe en Europa, tiene la habilidad de convencer a los jugadores de qué es lo mejor que hay que hacer”.

 

Los aficionados podrán seguir todos los detalles de la previa, el partido y el postpartido en UDRadio, LaLigaPlus, Youtube y Twitch. El partido será ofrecido por Movistar+.