Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | Las Palmas Atlético busca consolidarse en la zona noble

El filial visita a la Unión Deportiva Lanzarote (domingo; 12:00h) para afrontar un partido clave en la zona alta de la clasificación.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético visita este domingo a las 12:00 horas a la Unión Deportiva Lanzarote en el partido correspondiente a la 23ª jornada en la Tercera División canaria. La Ciudad Deportiva de Lanzarote será el escenario del un duelo clave en la lucha por los playoff de ascenso.

El filial de la UD Las Palmas llega a la cita en un gran estado de forma. Los amarillos son el mejor equipo de la liga si miramos los últimos 5 duelos y llegan sin conocer la derrota en 2023. El último partido en el que no puntuó el equipo entrenado por Yoni Oujo fue el pasado 4 de diciembre ante el Gran Tarajal. En la mejora de resultados cobra un valor fundamental la mejora defensiva del equipo: en los últimos 10 partidos, solo han encajado gol en 4.

Enfrente tendrá a una UD Lanzarote necesitada. Los conejeros no alcanzan la cita de la manera esperada y es que acumulan un solo triunfo en los 7 últimos duelos, no obstante, la calidad de los rojillos está fuera de toda duda. La clasificación separa a los dos equipos en 5 puntos por lo que el resultado puede decisivo vista lo próximo que está el final de campeonato.

El partido podrás seguirlo a través de las redes oficiales de la UD Las Palmas.