Skip to main content
ES
Fútbol base

PREVIA | Las Palmas Atlético amenaza al líder

El filial amarillo recibe este domingo (11:00h, PlayUd y UDRadio) al CD Mensajero, actual líder de la Tercera División canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Anexo al estadio de Gran Canaria, Las Palmas Atlético recibe la visita del CD Mensajero, actual líder de la competición.

Los pupilos de Yoni Oujo llegan de vencer a domicilio al Marino por 0-2, consiguiendo con esta última victoria mantenerse en puestos de playoff. Además, los amarillos están afrontando este 2023 en un buen momento de forma, haciendo de su feudo un fortín, con tres victorias ante Panadería Pulido San Mateo (1-0), Tamaraceite (1-0) y Unión Sur Yaiza (2-0) y empatando con el CD Tenerife B (1-1), primer y único gol encajado en lo que va de año en el Anexo. Todo ello le ha llevado a lograr una gran solidez de equipo lo que le aporta confianza y seguridad para encarar cada partido.

Los palmeros llegan líderes tras haber ganado por 2 a 0 al Villa de Santa Brígida. Más allá de resultados, el conjunto de Josu Uribe demuestra, en cada partido, ser un equipo hecho para ascender, si bien es verdad que a domicilio se ha dejado algunos puntos (empate ante el Lanzarote 1-1, derrota con el Unión Puerto 3-0 y empate con el CD Tenerife B 0-0).

Partiendo de la solidez defensiva y aprovechando la veteranía y calidad de sus futbolistas, el balón parado se perfila como uno de sus puntos fuertes.

Tal vez en esto último, el balón parado, es en donde el cuerpo técnico amarillo ha hecho mayor hincapié, ya que, los últimos goles encajados por el filial han sido en jugadas de estrategia, por eso el choque de este domingo tiene tintes de un duelo de candidatos.

Este encuentro se podrá ver y escuchar a través de PlayUD y UDRadio respectivamente.